Serginho abandona el Partido por Insultos Racistas de los Hinchas

El brasileño, delantero del Jorge Wilstermann, se marchó del terreno de juego por los ataques de los aficionados del Deportivo Blooming.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Henrique Francisco durante la dolorosa derrota del Club Deportivo Jorge Wilstermann (2-0) ante el Club Social, Cultural y Deportivo Blooming, en partido valido por la jornada 13 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.




Un nuevo episodio de racismo se vivió este domingo en Bolivia. Serginho Henrique, atacante del Jorge Wilstermann, decidió retirarse del campo de juego tras los constantes insultos que recibió por parte de los hinchas del Deportivo Blooming.

A pesar de que su equipo ya había realizado los tres cambios, el brasileño se ofendió de tal manera que abandonó el partido. Como si fuera poco, la actitud del comentarista también fue repudiable: «Cuando uno elige una profesión, sabes a lo que te metes», dijo sobre la decisión de Serginho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!