Tráiler oficial del nuevo Videojuego de Súper Campeones

‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ es el nombre del juego de Súper Campeones, que fue presentado por la empresa Bandai Namco.

El 2020 ha iniciado de una manera inmejorable para los fanáticos del fútbol. Además de la gran cantidad de partidazos que se disputan por estos días, los hinchas han recibido una noticia que remueve recuerdos inolvidables de la infancia.

La buena nueva tiene como protagonista a los Súper Campeones, una famosa serie animada japonesa que ha marcado la vida de muchos aficionados que crecieron viendo las maravillosas y extraordinarias jugadas y goles de los futbolistas del Niupi Fútbol Club, un equipo donde se jugaba con el corazón y por amor al deporte, más que por cualquier otra cosa.

Los seguidores de la zaga están que no caben de la dicha. No es para menos. Bandai Namco Entertainment Inc., empresa japonesa de desarrollo y publicación de videojuegos, presentó el tráiler oficial de «Captain Tsubasa: Rise of New Champions». Se trata del nuevo y emocionante juego de esta serie futbolera.




Además de mostrar las primeras imágenes del videojuego, la empresa nipona confirmó que los Súper Campeones harán su esperado regreso a las consolas para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Basado en las obras del creador de la serie, Yoichi Takahashi, el juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y la gloria y el éxito que experimentan sus compañeros de equipo bajo su liderazgo.

¿Cómo es el Juego de Súper Campeones?

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en una fantástica representación en anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una variedad de poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra poderosos equipos de fútbol.

El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Story, Versus y Versus Online. Además, contará con voces japonesas y subtítulos en español neutro.

Pocas personas han tenido el privilegio de probar el primer demo. Una de ellas es Cristina Urrutia Aldrete, editora en jefe de ‘IGN Latinoamérica’, quien hizo una evaluación inicial de lo que será el videojuego. La experta destacó la jugabilidad, la inclusión de barras de poder para hacer tiros especiales y la dificultad de marcar un gol, entre otras cosas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!