Tráiler oficial de la nueva temporada de Supercampeones 2018

Yoichi Takahashi, productor de la famosa serie animada, presentó las primeras imágenes de los capítulos que veremos el próximo año.

El 2017 está terminando de una manera inmejorable para los fanáticos del fútbol. Además de la cantidad de buenos partidos que se disputan por estos días, los aficionados del deporte rey han recibido una noticia que remueve recuerdos inolvidables de la infancia y que le está dando la vuelta al mundo.

La buena nueva tiene como protagonista a los Supercampeones, una famosa serie animada japonesa que ha marcado la vida de muchos niños y aficionados que crecieron viendo las maravillosas y extraordinarias jugadas y goles de los futbolistas de Niupi Fútbol Club, un equipo donde se jugaba con el corazón y por amor al deporte, más que por cualquier otra cosa. Según se ha podido conocer en los últimos días, Abril es el mes elegido por Yoichi Takahashi, productor oficial, para el lanzamiento de la nueva temporada de Supercampeones.

Las novedades tienen que ver, además del ya confirmado regreso de la serie a la pantalla chica, con la presentación del tráiler oficial de la nueva temporada. El protagonista de la historia es Oliver Atom, un niño que soñaba con jugar fútbol y defender colores de la selección de Japón. En su camino a la gloria nacional comparte experiencias con otros jóvenes como Stiv Juga, Benji Price, Tom Baker y los recordados hermanos Korioto, que también luchaban por poder algún día estar en la élite del balompié mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=kh8czMsFjX0

Pues como se anunció en las últimas semanas, los Supercampeones volverán recargados para el próximo año 2018, por la fiebre mundialista de la Copa de Rusia. Según se ha rumoreado, el estreno de la serie, con imágenes más modernas, tendría a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en algunos capítulos, para darle actualidad. Ya en 2002, por la sensación del Mundial entre Corea y Japón, se había lanzado una edición especial con los protagonistas de siempre y con personajes que parodiaban a Rivaldo o Kluivert, entre otros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!