Jugador emula el Golazo de Roberto Carlos desde el tiro de esquina

Abdullah Balikuv, futbolista del Buca Spor de Turquía, es el autor de esta tremenda anotación que recuerda a la del lateral brasileño.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Abdullah Balikuv durante la ajustada victoria del Buca Spor Kulübü (1-0) ante el Sivasspor, en partido valido por la jornada 15 de la Superliga de Turquía. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo desde el tiro de esquina, bastante similar al que hizo Roberto Carlos con el Real Madrid.

El hasta ahora no muy conocido futbolista turco puso de pie a todos los presentes en el Estadio Buca Arena tras marcar un verdadero gol de antología. Abdullah Balikuv, repitió la famosa anotación de Roberto Carlos en un Deportivo Tenerife-Real Madrid de 1998, marcando con un disparo desde la línea de fondo, a la altura del tiro de esquina. Un soberbio golazo que ha estado durante mucho tiempo entre los mejores de la historia y que podría competir por el Premio Puskás de la FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!