Violenta batalla campal entre hinchas y policías en Honduras

Los aficionados del Deportivo Marathón se enfrentaron con los agentes de seguridad y pusieron en peligro la vida de muchos niños.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Club Deportivo Marathón durante la dolorosa derrota (2-0) ante el Real Club Deportivo España, en partido valido por la ida de las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras. Los hinchas visitantes provocaron la suspensión del compromiso tras lidiar una batalla campal con los policías y aficionados del conjunto local.

En el minuto 76 del segundo tiempo, el árbitro sancionó penalti una jugada en el área del Marathón. Los ánimos se caldeaban en la grada sur del estadio, donde enardecidos aficionados del Marathón que sacudían un portón se metieron en la cancha. Desde otra grada, hacían lo mismo aficionados del Real, quienes intentaron enfrentarse a los del Marathón, hecho que fue evitado por efectivos del Batallón Cobras de la Policía Nacional de Honduras que disolvieron la manifestación con gas lacrimógeno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!