Brutal pelea entre Hinchas deja 17 heridos en el Derbi de Belgrado

Los hooligans del Partizán iniciaron un enfrentamiento con los seguidores del Estrella Roja en el clásico más importante de Serbia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Football Club Partizán de Belgrado durante el deslucido empate a unos (1-1) ante el Football Club Estrella Roja de Belgrado, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de Serbia. Los fanáticos del equipo local encendieron las alarmas en el cuerpo de seguridad tras lidiar una brutal pelea con los hinchas del elenco visitante.




Una pelea entre hooligans dejó 17 heridos en el inicio del Derbi de Belgrado entre el Estrella Roja y el Partizán. El enfrentamiento comenzó entre grupos rivales de hinchas del Partizán y duró al rededor de unos 10 minutos hasta que la policía nacional consiguió poner orden llevándose detenidos a algunos de los implicados. En las imágenes se puede apreciar la cantidad de personas que resultaron heridas y que estropearon la fiesta que se vivía en el clásico más importante del balompié serbio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!