Posibles Refuerzos de Alianza para el próximo año 2018

El conjunto santandereano ya confirmó la llegada de tres nuevos jugadores que formarán parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y sólo queda por definir el ganador de la estrella navideña en la Liga Águila II.

Mientras Independiente Santa Fe y Millonarios FC buscan el título, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Alianza Petrolera Fútbol Club, que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando extender el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco petrolero le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la llegada de tres nuevos en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo santandereano confirmó la continuidad Juan Cruz y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Alianza

👎 Los que se van

✘ Liborio Sánchez (Portero)
✘ Santiago Rodas (Portero)
✘ Abraham Stringel (Defensa)
✘ Pedro Tavima (Defensa)
✘ Carlos Riascos (Defensa)
✘ Jonathan Álvarez (Volante)
✘ Yorley Mena (Delantero)
✘ Yuber Asprilla (Delantero)
✘ Geimer Balanta (Delantero).

👍 Los que llegan

✔ Cristian Palomeque (23 años): Delantero extremo que se formó en el Atlético Nacional y que regresa al Alianza Petrolera tras su paso por el Real Cartagena.

✔ Carlos Pérez (22 años): Defensa central que debutó en el Envigado FC y que llega procedente del Fortaleza CEIF.

✔ Víctor Córdoba (30 años): Volante defensivo que se formó en el Once Caldas y que llega proveniente del Deportivo Táchira de Venezuela.

✔ Ricardo Jerez (31 años): Portero guatemalteco que debutó en el Cobán Imperial de Guatemala y que regresa al Alianza Petrolera tras su breve paso por el Deportivo Cali.

✔ Carlos Cermeño (22 años): Volante creativo venezolano que se formó Monagas SC de Venezuela y que llega procedente del FC Dallas de Estados Unidos.

✔ Maicol Balanta (27 años): Volante extremo que debutó en el Universitario de Popayán y que llega proveniente del Deportivo Tuluá.

🤔 Los que llegarían

– Ernesto Farías (37 años): Delantero centro argentino que debutó en el Club Estudiantes de Argentina y que llegaría al Alianza Petrolera tras su polémica salida del América de Cali.

– Humberto Osorio (29 años): Delantero centro que se formó en el América de Cali y que llegaría procedente del Independiente Santa Fe.

– Blas Pérez (36 años): Delantero centro panameño que debutó en el Panamá Viejo de Panamá y que llegaría proveniente del CSD Municipal de Guatemala.

– Romeri Villamizar (22 años): Volante defensivo venezolano que se formó en el Deportivo Táchira, el que sería su último equipo antes de llegar al Alianza Petrolera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!