El polémico mensaje de Ovelar sobre sus problemas con Teófilo

El paraguayo confirmó que el colombiano, quien se negó a aclarar los hechos, le envió un mensaje comprometedor a su señora esposa.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Ovelar Maldonado quien a través de sus redes sociales ha decidido aclarar, de una vez por todas, el polémico tema de su esposa Gladys Ortega y su ex-compañero de equipo Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. El atacante guaraní confirmó que la estrella del Club Deportivo Popular Junior le envió un mensaje comprometedor a su compañera sentimental y que nunca quiso aclarar personalmente el tema.

En resumidas cuentas, el atacante paraguayo confirmó que Teófilo Gutiérrez le mandó un mensaje comprometedor a su esposa desde sus redes sociales. El jugador de la Selección de Colombia, le echó la culpa a la persona que le maneja las redes sociales, quien además es conocido de Roberto Ovelar. Esa persona aseguró que las acusaciones de Teo eran falsas. Desde ese momento, de acuerdo al delantero guaraní, Gutiérrez nunca tuvo la intención de aclarar lo sucedido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!