Los 100 Mejores Jugadores de Fútbol del Mundo en 2017

El colombiano Falcao García aparece en la casilla 46 de este prestigioso ranking de mejores futbolistas que publica ‘Four Four Two’.

La reconocida revista inglesa publicó este viernes, al igual que en la recta final de años anteriores, la clasificación general de los 100 mejores jugadores de fútbol del mundo, que obviamente no tiene nada que ver con la elección del Balón de Oro que de igual forma realizó por estos días ‘France Football’.

Para los expertos de la prestigiosa revista británica, encargados de evaluar el rendimiento de los jugadores en los últimos 12 meses, el argentino Lionel Messi, quién ocupa el primer puesto por delante del portugués Cristiano Ronaldo y del brasileño Neymar Junior, es a estas alturas de la vida el mejor futbolista del planeta. El astro del FC Barcelona vuelve a quedarse con el máximo reconocimiento de esta prestigiosa clasificación tras un par de años en los que estuvo relegado a la segunda posición.

Además de la presencia de cuatro sudamericanos en el ‘top 10’ de los mejores jugadores del mundo, vale la pena hacer eco al puesto 46 que ha alcanzado el colombiano Falcao García que nos siguen llenando de orgullo con este tipo de reconocimientos. De acuerdo con la revista, este año ha sido el del «renacer del colombiano», luego de dos temporadas perdidas y confusas cuando estuvo en la Premier League en Chelsea y Manchester United. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Mejores Jugadores del Mundo

🏅 Los 10 Mejores Jugadores del Mundo

1. Lionel Messi (Argentina) – FC Barcelona (España)
2. Cristiano Ronaldo (Portugal) – Real Madrid (España)
3. Neymar Júnior (Brasil) – París Saint-Germain (Francia)
4. Robert Lewandowski (Polonia) – Bayern Múnich (Alemania)
5. Kevin De Bruyne (Bélgica) – Manchester City (Inglaterra)
6. Luka Modrić (Croacia) – Real Madrid (España)
7. N’Golo Kanté (Francia) – Chelsea FC (Inglaterra)
8. Emerick Aubameyang (Gabón) – Borussia Dortmund (Alemania)
9. Sergio Agüero (Argentina) – Manchester City (Inglaterra)
10. Edinson Cavani (Uruguay) – París Saint-Germain (Francia).

Consulta Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!