Johan Arango dio una asistencia y se fue expulsado, en la victoria del Deportivo Binacional (0-2) ante el Real Garcilaso.

El pasado viernes regresaron las emociones del fútbol peruano. Universitario derrotó a Melgar en el primer encuentro del año. Sin embargo, los partidos más atractivos de la primera fecha se disputaron entre el sábado y el domingo.

En uno de esos compromisos más llamativos el Deportivo Binacional derrotó al Real Garcilaso. El triunfo de los visitantes pasó a un segundo plano por culpa de un jugador colombiano. Johan Arango, que llegó este semestre al equipo inca, puso las sombras y las luces. El volante caleño debutó, dio una asistencia y protagonizó una ridícula expulsión.

Apenas 20 minutos le bastaron al cafetero para tener un debut inolvidable. El vallecaucano entró al 62′, al 66′ dio la asistencia para que Aldair Rodríguez marcara el 1-0 parcial y, finalmente, se fue expulsado al 82′. Johan tocó dos veces la pelota en un tiro libre, el árbitro invalidó su remate y le mostró la segunda tarjeta amarilla por botar la pelota.

Video ThumbnailJohan Arango dio una asistencia y se fue expulsado, en la victoria del Deportivo Binacional (0-2) ante el Real Garcilaso. El pasado viernes regresaron las emociones del fútbol peruano. Universitario derrotó a Melgar en el primer encuentro del año. Sin embargo, los partidos más atractivos de la prime

Los hinchas locales no desaprovecharon la oportunidad para abuchear al futbolista. La mayoría de los presentes en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega despidieron al colombiano entre pitos. Un agridulce debut con el sello de Johan Arango, un jugador que siempre es noticia por su desempeño dentro y fuera del campo.

Victoria sin Johan Arango

A pesar de quedarse con diez jugadores, el Binacional supo pararse bien en el fondo y resistió los embates del Cusco. Y en los minutos finales, Aldair anotó su doblete para asegurar el triunfo, tras un veloz contragolpe que le permitió al equipo puneño comenzar de la mejor manera la defensa del título en Perú.

El Binacional se prepara, además, para su participación en el Grupo D de la Copa Libertadores. En la primera fase del torneo continental se encontrará con el Sao Paulo de Brasil, el River Plate de Argentina y la Liga de Quito de Ecuador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!