Morelos revela detalles del Hombre que estaba debajo de su Carro

Alfredo Morelos confirmó que había una persona manipulando el coche, pero aclaró que su señora esposa no tiene nada que ver.

El delantero colombiano ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez por cuenta de una entrevista concedida a ‘SKY SPORTS’ de Inglaterra, en la que revela detalles del incidente con su carro. Estas fueron sus explicaciones:

HOMBRE EN SU CARRO
«Sí había un chico debajo de mi carro, no sabemos quién fue, hay muchas incógnitas, pero estamos tranquilos y tratándolo de solucionar. No sabemos qué está pasando, porque yo he hecho bien las cosas aquí, es gente que no me quiere, que quieren verme mal, pero nada hay que ir para adelante. Esperamos que la persona que estaba debajo del carro diga la verdad, quién lo mandó, porque mi señora no tiene nada que ver».

VÍCTIMA DE RACISMO
«He sentido racismo dentro y fuera del campo. Yo he aprendido de mis errores, pero es frustrante cuando una multitud me arroja monedas o me arroja bebidas, obviamente diciéndome cosas racistas y haciendo cánticos sobre mi madre.

Carro de Morelos

Vivir en Glasgow es genial, pero también es complicado. La mitad de la ciudad me ama, pero la otra mitad probablemente no me quiere tanto. ¿Qué si esto me haría salir de Escocia? No. En este punto, mi objetivo es mantener la concentración en mi juego y ayudar a Rangers a ganar el título. Por lo general, no me da miedo y se trata más de mi familia, ellos se sienten nerviosos por la situación».

PERSONALIDAD DE MORELOS

«Creo que en esta liga por la fricción y la pasión por el fútbol, ​​han habido momentos en los que mi juego ha sido más físico y, por lo tanto, he recibido tarjetas amarillas y rojas, a veces quizás injustamente.

No presto atención a la prensa aquí porque sé que la gente va a decir cosas positivas y negativas sobre mí, pero esto realmente no afecta mi vida o mi familia. Soy alguien que considero que está muy tranquilo fuera del campo y nada que nadie pueda escribir sobre mí puede cambiar quién soy».

INFANCIA EN COLOMBIA
«Cereté es un lugar muy pobre, no hay mucha infraestructura u oportunidades para la mayoría de la gente, que está trabajando solo para pagar los alimentos y lo básico. En mi casa, no tenía electricidad, no teníamos aire acondicionado en un lugar con un promedio de 40 grados por día y debido a eso la gente elige ir por una ruta diferente donde hay dinero más rápido y más fácil.

Conozco a muchos, sin oportunidades, que se dedicaron a las drogas y al crimen. Espero poder ser un ejemplo para que la gente de Cereté pueda tomar una ruta diferente y se enfoque en mejorar sus vidas de una manera que no implique el crimen».

FUTURO DE MORELOS
«Sé que marcar goles puede abrir más puertas. En este momento siento que quedan muchos juegos y espero poder marcar 50 goles en la temporada. He venido a Rangers y he marcado más de 30 goles y siento que alguien que hace esto, puede anotar en cualquier lugar. Si tengo la oportunidad de jugar en otra liga, también marcaré allí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!