Neymar cree que Mbappé será uno de los mejores de la historia

Neymar Júnior considera que Kylian Mbappé reúne el potencial necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores.

El astro brasileño, que hoy está cumpliendo 28 años, sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a la FIFA, en la que repasa su carrera deportiva. Estas fueron las palabras de Neymar:

COPA AMÉRICA
«Me dolía mucho quedarme fuera de la Copa América por todo lo que había tenido que pasar. Hice la rehabilitación en Brasil y aproveché la oportunidad para animar a mis compañeros. Me olvidé de que era futbolista y me convertí en un seguidor más, como millones de brasileños. Era una sensación increíble; me recordaba mi infancia, cuando iba al estadio con mi padre».

SELECCIÓN BRASIL
«Estamos muy fuertes. La plantilla tiene más experiencia, a pesar de la entrada de varios jugadores jóvenes. Tenemos futbolistas que han participado en dos ediciones del Mundial, como yo, por ejemplo.

Hemos ganado, hemos perdido, hemos vivido muchas experiencias positivas y negativas, y gracias a todo esto podemos ayudar a los recién llegados. Además, el cuerpo técnico sigue siendo el mismo. Esta continuidad nos facilitará el trabajo y nos dará más oportunidades en Catar 2022. Soy muy optimista sobre el futuro de la Seleção».

Neymar y Mbappé

AMISTAD DE NEYMAR CON MESSI

«Jugar junto a Leo fue una experiencia única. Nos hicimos amigos. De todos los futbolistas que he visto jugar, Messi es el mejor de la historia.

Siempre he dicho que no me obsesiona ganar el The Best. Sin embargo, cada día me entreno con ahínco para hacerlo mejor que el anterior. Siempre trato de evolucionar individual y colectivamente. Si un día gano ese premio, será como resultado de mi trabajo».

RELACIÓN CON MBAPPÉ
«Kylian es un fenómeno. Reúne el potencial necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia. Es un gran honor tenerlo de compañero de equipo. Nos entendemos muy bien sobre el terreno de juego y fuera de él. ¡Lo adoro!.

A mi hijo le gusta el deporte y jugar al fútbol con sus amigos. Pero no se parece a mí, no siente pasión por el fútbol. Le gustan mucho Messi, Mbappé y Cristiano Ronaldo. De hecho, su línea de ataque cuando juega a los videojuegos es Messi, CR7, Mbappe y yo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!