El emotivo mensaje de despedida de Lionel Messi para Neymar Júnior

El astro argentino compartió un vídeo, con imágenes de los dos futbolistas, en el que le desea mucha suerte al crack brasileño.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini tras el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Barcelona previo al partido amistoso ante el Associação Chapecoense de Futebol, valido por el tradicional Trofeo Joan Gamper 2017. La estrella azulgrana sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje de despedida para Neymar da Silva Santos Júnior.

Lionel se despidió de su “amigo” Neymar con un vídeo cargado de imágenes de los dos durante sus cuatro años como compañeros en el Barcelona, acompañado de un sentido mensaje. “Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos”, escribió el delantero argentino antes de concluir su adiós con un “tkm”, abreviatura de “te quiero mucho”. Te dejo con la publicación de Leo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!