Felipe Melo se pelea con el Entrenador y es despedido del Palmeiras

El centrocampista brasileño, con pasado en el fútbol europeo, llamó de mentiroso y cobarde a Cuca antes de abandonar el equipo.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Melo Vicente de Carvalho durante el más reciente entrenamiento del Sociedade Esportiva Palmeiras previo al partido ante el Botafogo de Futebol e Regatas, valido por la jornada 18 del Campeonato Brasileño de Serie A. El volante carioca sorprendió a sus compañeros tras pelearse con el entrenador y marcharse del campo directo a las oficinas del club.

El jugador, de 34 años y que llegó este año al Palmeiras procedente del Inter de Milán, fue apartado del grupo el pasado jueves por el técnico Alexi Stival “Cuca”, que no lo convocó para el partido de Liga que disputó el conjunto paulista ante el Avaí. Melo se mostró molesto con la decisión del entrenador y los dos tuvieron un fuerte enfrentamiento durante la práctica. Horas más tarde los directivos del equipo carioca anunciaron la salida del experimentado jugador, que ahora busca equipo.

Felipe Melo en Palmeiras


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!