El increíble fallo de Chicharito en su debut con el West Ham

El atacante mexicano, flamante fichaje del equipo inglés, desperdició una clara oportunidad de gol cuando estaba solo con el portero.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier Hernández Balcázar durante el emotivo empate a tres del West Ham United Football Club (3-3) ante el Altonaer Fußball-Club von 1893, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la temporada 2017-2018. El delantero visitante puso las sombras y las luces en un encuentro en el que debutó con su nuevo equipo, pero falló una ocasión increíble.

El debut de Chicharito con los hammers pudo ser perfecto pero el ariete mexicano desperdició una inmejorable ocasión para estrenarse como goleador del West Ham. En los minutos finales del compromiso, con empate a tres en el marcador, el delantero centroamericano se plantó solo delante del portero rival, al que regateó con un enganche hacia afuera. Con todo a favor para marcar un defensa sacó en la misma línea su disparo evitando un estreno soñado y su primer gol.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!