Edwin Cardona revela que tuvo ofertas de Nacional y Boca

Edwin Cardona confirmó que tuvo la posibilidad de regresar a Boca Juniors y Atlético Nacional, pero no hubo acuerdo económico.

El volante colombiano sigue siendo noticia en el fútbol mexicano. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a la periodista Pilar Velásquez, en la que analiza su presente. Estas fueron las palabras de Cardona:

OFERTA DE NACIONAL

«Sí, hubo dos. Una fue del equipo de mis amores, del que soy hincha, del equipo que más amo. Hablé con el profesor Osorio, con el presidente y fueron sinceros conmigo con el presupuesto. Lo pensé con mi familia, pero no llegamos a un acuerdo. Siempre estuve disponible para volver, quería volver. Ojalá se dé en algún momento».

OFERTA DE BOCA
«Ya teníamos todo arreglado de palabra, esto no tuvo nada que ver. Teníamos un diálogo pero no era seguro, estábamos arreglando contrato y muchas otras cosas que al final no se dieron, así es el fútbol. La gente o los hinchas de Boca pensaron que nunca quise ir, pero no fue así, hablé con Román, tengo todo y nunca llegamos a un acuerdo.




Fui el primero que le dije sí a Boca, Román me buscó pero también tenían otras opciones, me decían que tenían otros jugadores. Siempre fue un vaya y venga. También sabemos cómo está el país económicamente, al final no llegamos a un acuerdo».

RELACIÓN DE CARDONA CON RIQUELME

«Tengo buena relación con Román, me felicitó al llegar acá, me dijo que ojalá pudiéramos trabajar y va a ser así. Me gustaría en algún momento volver a Boca, en esta oportunidad no se dio, ojalá se pueda dar en otra. Siempre voy a estar disponible para volver allá».

SUPUESTO CASO DE DOPAJE
«No hay que decir nada, ya sabemos quién fue el periodista que lo dijo. Que se atenga a las consecuencias, ya inicié con mi empresario y mis abogados el proceso judicial. Para uno decir una cosa tan grave tiene que tener pruebas. Ojalá esa persona esté oyendo esto y que se atenga a las consecuencias, esto se va a ir a lo judicial, me voy a ir con todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!