Edwin Cardona rompe el silencio y habla de su salida de Boca Juniors

El volante antioqueño reconoce que le dolió salir de esa manera y asegura que no le guarda rencor a Guillermo, pese a lo que dijo sobre él.

Edwin Cardona ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al programa ‘Fox Sports Radio’, en la que habla de su polémica salida de Boca Juniors. Te dejo con las declaraciones de Cardona.

Salida

«No quería terminar de la manera en la que terminé con Boca. Siempre di lo mejor de mí para el club. Quería quedarme, era mi anhelo, pero nunca nadie se comunicó conmigo ni siquiera para tener una charla o algo para quedarme.

Me hubiera gustado quedarme. La primera opción era Boca. Me quedé tiempo parado, aguanté hasta el 27 de diciembre, cuando preguntó Pachuca. No me podía quedar sin el pan ni el queso. Lo único que me comunicaban era cuándo iba para la tribuna».

https://www.youtube.com/watch?v=Ul2hFuRpREc

Suplencia

«La razón del entrenador fue que había otros jugadores y que él estaba probando el equipo, pero nunca me dieron la oportunidad de seguir demostrando cómo jugaba yo. Nunca me dejé de entrenar bien, hasta el último día me sacrifiqué.

Más de un compañero me felicitó por cómo me entrenaba, por la actitud, por no bajar la guardia. Supieron cómo me entregué, cómo sufrí, cómo me dolió. Perder la final fue durísimo, para mí es algo que me va a quedar marcado para toda la vida».

Schelotto

«No le diría nada a Guillermo, no tengo rencores. Sí me molestó lo que dijo de la actitud, pero eso le pasa a cualquier jugador. Yo quería jugar y darle una mano al equipo. Si lo veo me tomaría un café con él, le preguntaría qué pasó y qué me faltó.

Ojalá algún día tenga la oportunidad de volver a este gran club porque me dejó marcado de por vida. La hinchada, la gente, cómo me trataron; eso a uno lo motiva».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!