Glenn Murray marca un decisivo Gol con el Pene en la FA Cup

El delantero inglés, goleador del Brighton Albion, sentenció el triunfo y la clasificación ante el West Bromwich con esta peculiar anotación.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Glenn Murray durante la emotiva victoria del Brighton & Hove Albion Football Club (1-3) ante el West Bromwich Albion Football Club, en el partido de vuelta de la cuarta ronda de la Football Association Challenge Cup de Inglaterra.




El veterano delantero del Brighton Albion, clasificó a su equipo para la siguiente ronda de la FA Cup metiendo un gol con el pene. El punta de 35 años anotó dos goles en la prórroga en el triunfo sobre el West Bromwich, que clasificó a las gaviotas.

El tanto del desempate lo anotó Glenn Murray empujando el balón a la red con el pene. Un gol que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Florin Andone marcó el otro tanto de los visitantes, mientras que Kyle Bartley anotó el descuento de los locales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!