Benfica derrota al Sporting en el debut de Cristian Borja

El lateral colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la dura caída de su nuevo equipo en la Copa de Portugal.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Alexis Borja González durante la dolorosa derrota del Sporting Clube de Portugal (2-1) ante el Sport Lisboa e Benfica, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Portugal.




El Benfica derrotó dos veces seguidas al Sporting en una misma semana. ‘Las Águilas’, que el pasado domingo se llevaron los tres puntos en el clásico de la Primeira Liga, se impusieron nuevamente este miércoles en las semifinales de la Copa de Portugal.

Gabriel Pires y Tiago Llori convirtieron los tantos del local, mientras que Bruno Borges anotó el único gol del visitante. La buena noticia para nosotros los colombianos fue el debut de Cristian Borja, quien llegó la semana pasada al Sporting (procedente del Toluca) y ya ha disputado sus primeros 90 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!