Doblete y expulsión de Alfredo Morelos con el Rangers

El atacante colombiano inició como titular, marcó dos goles en el primer tiempo y recibió la tarjeta roja directa al minuto 57 del partido.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la emotiva victoria del Rangers Football Club (2-4) ante el Aberdeen Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Scottish Premiership.

Alfredo Morelos le hizo honor a su apellido en el fútbol escocés. ‘El Búfalo’ sacó todo su ímpetu este miércoles en el triunfo del Rangers sobre el Aberdeen. El delantero cordobés, nacido en Cereté, fue el gran protagonista del encuentro con dos goles y una expulsión.

Morelos marcó un doblete en el primer tiempo y recibió una tarjeta roja en el segundo. Alfredo se vio envuelto en una polémica acción con el defensor Scott McKenna, en la que el colombiano le puso los taches en la zona de la entrepierna y el zaguero respondió tirándole una patada a la cara.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!