Ranking de Selecciones de la FIFA en Febrero 2019

La Selección Colombia se mantiene en el puesto doce de esta clasificación mundial, que sigue siendo liderada por la Selección Bélgica.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado a conocer este jueves 7 de febrero su tradicional ránking de mejores selecciones del mundo, que mes a mes hace público a través de su pagina web oficial.

En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación de los dos primeros meses del año, en los que no hay muchos cambios, en cuanto a unidades y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el listado del mes anterior. Obviamente, la falta de variaciones tiene que ver con la poca actividad internacional que hemos tenido en estos últimos días.

La Selección de Bélgica comienza el 2019 en lo más alto de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola y ha preservado su predominio por tan solo un punto sobre su similar de Francia en el podio de la tabla. En general, 2018 fue un buen año para Europa, que cuenta con 31 selecciones entre las 50 primeras, dos más que a comienzos del año pasado.

Ranking Selecciones FIFA

Nuestra amada Selección Colombia, por su parte, sigue en la duodécima casilla como la cuarta sudamericana mejor ubicada. El no haber jugado ningún compromiso en la última fecha FIFA ha perjudicado al equipo tricolor, que ahora se encuentra por debajo de Brasil, Uruguay y Argentina.

La siguiente actualización de este prestigioso ranking mundial de mejores selecciones de la FIFA se dará a conocer el jueves 4 de abril de 2019, día en el que se espera que si hayan cambios con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante dicho periodo será mucho mayor a éste.

👉 Consulta Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!