Medellín empata con Palestino en su debut en la Libertadores

Germán Cano y Julián Fernández sentenciaron con sus goles la igualdad entre colombianos y chilenos, que deja la serie bastante abierta.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Germán Ezequiel Cano Recalde durante el valioso empate del Deportivo Independiente Medellín (1-1) ante el Club Deportivo Palestino, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

La participación de los equipos colombianos en torneos internacionales inició este miércoles con el Independiente Medellín. El poderoso de la montaña visitó al Deportivo Palestino, de Chile, y consiguió una igualdad que lo deja bien parado de cara al partido de vuelta.

Germán Cano puso en ventaja al cuadro cafetero, pero Julián Fernández empató para el elenco austral. El ganador de la serie se enfrentará en la tercera fase de la Copa Libertadores con el vencedor de la llave entre el Sao Paulo y el Club Talleres. El partido de vuelta será el martes 12 de febrero en Medellín.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!