City derrota al Everton y recupera el liderato de la Premier

Aymeric Laporte y Gabriel Jesús sentenciaron con sus goles el triunfo de los ciudadanos, que están nuevamente en el primer lugar.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aymeric Jean Louis Gerard Alphonse Laporte durante la valiosa victoria del Manchester City Football Club (0-2) ante el Everton Football Club, en partido adelantado de la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=SXqa4InnyN8

El Manchester City reinició la Premier League en Goodison Park. El vigente campeón alcanzó al Liverpool en el liderato tras ganar al Everton. Son primeros por mejor diferencia de gol. Los de Guardiola tienen un partido más, pero han minimizado la ventaja red al máximo.

El City ha vuelto al ruedo este miércoles gracias a los goles de Aymeric Laporte y Gabriel Jesús. Los siete puntos que les sacaban cuando empezó el 2019 se han quedado en cero. Los de Klopp podrán recuperar los tres puntos de margen cuando se igualen las jornadas, si no fallan. Se les acabó el margen de error.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!