Asistencia de James Rodríguez en la clasificación del Bayern

El volante colombiano, que fue titular y jugó 118 minutos, lideró el triunfo sobre el Hertha Berlín con esta preciosa habilitación.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Serge David Gnabry durante la valiosa victoria del Football Club Bayern Múnich (2-3) ante el Hertha Berliner Sport Club, en partido valido por los octavos de final de la DFB-Pokal de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=lD3lZD6JjPA

James Rodríguez vivió esta semana sus mejores días del año con el Bayern Múnich. El sábado volvió a ser titular, después de varios partidos como suplente, en la derrota ante el Bayer Leverkusen y este miércoles dio una genial asistencia en el triunfo sobre el Hertha Berlín.

El centrocampista cucuteño sacó a relucir su calidad para habilitar a Serge Gnabry, quien fue la gran figura del encuentro con un doblete. Kingsley Coman marcó el otro gol del Bayern, mientras que Maximilian Mittelstädt y Davie Selke convirtieron los tantos del Hertha. Los bávaros se clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!