Barcelona empata con el Madrid en el Superclásico de ida

Con goles de Lucas y Malcom, el FC Barcelona empató (1-1) ante el Real Madrd, en las semifinales de la Copa del Rey de España.

Rápidamente llegaron las emociones a través de Lucas Vázquez (6 minutos) que puso en ventaja al visitante. Balón de Vinícius al segundo palo que superó por alto a Jordi. Dejada de Benzema a ras de piso y Lucas remató con la zurda a gol.

Así terminó una primera parte en la que los blancos lucieron mejor que los azulgranas. Los de Solari aprovecharon una de las que tuvieron, mientras que a los de Valverde les costó encontrar ese último pase arriba. De momento, mandaban los de Chamartín, aunque el partido prometía bastante para el segundo tiempo.

Tras el descanso llegó la reacción del Barcelona por intermedio de Malcom Silva (minuto 58) que igualó nuevamente las cargas. Alba chocó con Keylor dentro del área, Suárez tomó el rebote y estrelló la pelota en el poste. El rechace le cayó a Malcom, que se la acomodó y la clavó con la zurda. Ambos conjuntos tuvieron opciones de marcar el gol de la victoria, pero ninguno lo consiguió.




Así las cosas, la igualdad definitiva fue inevitable y eso provoca que la serie quede más que abierta de cara a lo que será el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles 27 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu. En todo caso, el trece veces campeón de Europa se lleva una ventaja «invisible» que le otorga el gol de visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!