Llanto de Paco Alcácer tras eliminar al Borussia Dortmund

El delantero español, máximo goleador del equipo alemán, no pudo evitar las lagrimas después de fallar su penalti ante el Werder Bremen.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Alcácer García durante la dolorosa derrota del Ballspielverein Borussia Dortmund (2-4) ante el Sport-Verein Werder Bremen, en partido valido por los octavos de final de la DFB-Pokal de Alemania.




Con suspense pero el líder de la Bundesliga no estará en los cuartos de final de la Copa de Alemania. El Werder Bremen superó en la tanda de penaltis al Borussia Dortmund tras finalizar los 120 minutos con un emotivo empate a tres goles (3-3).

Empezó lanzando Paco Alcácer para los locales y el español no estuvo acertado con su disparo. Falló desde los once metros y los visitantes tuvieron un cien por cien de acierto. Así, los de Bremen terminaron celebrando la clasificación y Paco llorando la dura eliminación, mientras era consolado por Marco Reus.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!