Homenaje de Chapecoense para Colombia en la Sudamericana

El equipo brasileño lució un uniforme con la bandera del país cafetero, en su regreso al certamen continental después de tres años.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Associação Chapecoense de Futebol durante el deslucido empate (0-0) ante el Club de Deportes Unión La Calera, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Chapecoense Homenaje Colombia

Chapecoense debutó este martes en la Copa Suramericana, frente a Unión La Calera, y lo hizo con una camiseta que llevaba en el pecho la bandera de Colombia. El uniforme que presentaron los brasileños tenía como propósito conmemorar su regreso después de tres años.

Cabe recordar que en 2016 el equipo carioca sufrió un accidente aéreo, en Medellín, que cobró las vidas de jugadores y cuerpo técnico, por lo que recibieron el título en medio de la tragedia y como un homenaje a las víctimas. Los directivos no olvidan el apoyo que recibieron en Colombia y por eso han querido agradecerles nuevamente.

https://www.youtube.com/watch?v=UXmSzBAgwHk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!