Doblete de Roger Martínez opaca el debut de Nicolás Benedetti

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo del América sobre el Necaxa en la Copa de México.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez Tobinson durante la contundente victoria del Club de Fútbol América (3-1) ante la Impulsora del Deportivo Necaxa, en partido valido por la jornada 5 del Grupo D de la Copa MX de México.




Semana inolvidable para Roger Martínez en el fútbol mexicano. El pasado sábado marcó un gol de penalti en el triunfo sobre el Querétaro y este martes convirtió un doblete en la victoria sobre el Necaxa, que significó la clasificación a octavos de final de la Copa MX.

Además del futbolista atlanticense, el argentino Emanuel Aguilera y el mexicano Saúl Monreal también estuvieron presentes en el marcador con sus anotaciones. Otro protagonista que tuvo el encuentro fue el también colombiano Nicolás Benedetti, que ingresó en el minuto 63 para hacer su debut con el América.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!