Luto en el Fútbol Mundial: se estrelló el avión que transportaba a Chapecoense

La aeronave en la que viajaban 22 jugadores del equipo brasileño sufrió un lamentable accidente eléctrico durante su llegada a Medellín.

Chapecoense está en boca de todo el mundo, que observa conmocionado la actualización de información sobre el accidente aéreo, ocurrido cerca del aeropuerto de Rionegro. Mientras los medios comunicación esperan la confirmación de la cantidad de sobrevivientes y personas fallecidas, Alan Ruschel, jugador del equipo carioca y una azafata del avión ya reciben atención médica.

Cinco personas, entre ellos tres integrantes del finalista de la Copa Sudamericana, serían los únicos sobrevivientes del fatídico accidente aéreo. Jackson Follmann, Danilo y Alan Ruschel, reciben la atención médica, además de una azafata, un periodista y otro viajero que también se encontraban dentro del avión. Sin embargo, la esperanza de las autoridades es que durante el transcurso del día se puedan hallar más sobrevivientes y menos muertos.

Así las cosas, seis de los 81 pasajeros del avión que transportaba a los futbolistas de Chapecoense de Brasil habrían sobrevivido al accidente ocurrido la noche del lunes en el noroeste de Colombia por «fallas eléctricas», informaron fuentes oficiales. «Al sitio (del accidente) llegó la policía nacional y se está movilizando toda la ayuda posible, puesto que se están reportando 6 sobrevivientes», dijo el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en un comunicado.

Luto Mundial por Chapecoense

Con las condiciones climáticas al extremo y ante el hecho de no encontrar más cuerpo con vida, las labores de rescate en el lugar del accidente quedaron suspendidas antes de las 4:00 a.m. de este martes. Por ahora no queda más remedio que enviar desde acá un solidario saludo de fortaleza a los familiares de cada una de las víctimas y esperar a que las autoridades continúen con las labores de rescate ante la esperanza de hayan más sobrevivientes en esta tragedia que enluta al fútbol mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=pbxmpiivEMg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!