El último vídeo de los jugadores del Chapecoense antes de subir al Avión

Uno de los integrantes del cuerpo técnico grabó con su celular a los futbolistas del equipo brasileño en el aeropuerto de Bolivia.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Associação Chapecoense de Futebol en la previa al partido ante el Atlético Nacional S.A., valido como la ida de la gran final de la Copa Bridgestone Sudamericana. Los futbolistas del equipo brasileño, que en su mayoría perdieron la vida tras estrellarse el avión que los transportaba, lucieron muy feliz durante su último vídeo.

La aeronave que transportaba a los jugadores del Chapecoense se accidentó la noche de este lunes cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de Rionegro. Minutos antes de abordar el avión que enlutaría al fútbol mundial, los futbolistas del club carioca protagonizaon un vídeo que fue grabado por uno de los integrantes del cuerpo técnico, que reflejaba la alegría de encarar una final continental y que, lastimosamente, será por siempre recordado como las últimas imágenes en vida de las víctimas.

https://www.youtube.com/watch?v=aicbI1SNwDg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!