Diego Maradona apoyará al Napoli contra el Barcelona

Diego Maradona recordó que el Barcelona le abrió las puertas de Europa, pero escribió su historia en azul y su corazón está con Nápoles.

El entrenador argentino sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario ‘Il Mattino’ de Italia, en la que analizó el partido entre Napoli y Barcelona. Estas fueron las palabras de Diego:

FAVORITO EN LA SERIE
«Con la llegada de Gattuso el equipo ha ido a mejor. Especialmente en este desafío. El partido ante el Barcelona será muy duro. Tengo esperanzas en que el Napoli dé la sorpresa y le regale una alegría a su gente. Tengo un gran amor por Napoli, fueron años magníficos para el equipo y para Argentina. Conseguimos ganar el campeonato, la Copa de la UEFA y yo además, el Mundial. Yo le di todo a Napoli y Napoli me dio todo».

MESSI EN SAN PAOLO
«Leo es un gran talento, un niño muy bueno, pero quieren cargarlo injustamente de peso. Tiene que hacer su carrera y su vida, sabiendo que es el mejor futbolista en la actualidad. ¿Qué comparaciones son esas que se han hecho durante casi 20 años? Tengo un hermoso recuerdo de él durante el periodo de la Selección. Disfrutaba mucho viendo a Leo con Argentina en cada partido. Eso sí, ojalá no juegue bien contra Napoli».

Diego Maradona con Napoli y Barcelona

AMOR POR NAPOLÉS

«El Barcelona me abrió las puertas de Europa pero escribí mi historia en azul. Mi corazón está con Nápoles. Yo estaba en Boca, un gran club, llegué a Europa con el Barcelona, era un sueño para todos los jugadores del fútbol argentino. Allí tuve que afrontar muchos problemas físicos».

Las declaraciones de Maradona llegaron justo un día antes de que Messi visite por primera vez el estadio del Napoli. Un escenario en el que Diego es considerado y tratado como un Dios. No es para menos. Pues la mejor parte de su historia la escribieron con él en la cancha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!