Planchazo de Lionel Messi a David Ospina en la Champions

Lionel Messi le metió un planchazo en el pecho a David Ospina, en el empate de Napoli (1-1) ante Barcelona, en la Liga de Campeones.

La semana pasada regresaron las emociones de la Champions League. Tras varios meses de espera, finalmente iniciaron los partidos de ida de los octavos de final. Este martes continuaron las acciones con dos choques de primer nivel.

En el duelo más atractivo, el Bayern Múnich se impuso como visitante (0-3) ante el Chelsea FC en Stamford Bridge. Un doblete de Serge Gnabry y un tanto de Robert Lewandowski fueron suficientes para que el conjunto alemán se llevara los tres puntos. Ahora el equipo inglés tendrá que buscar la remontada en el juego de vuelta.

En el otro compromiso también salió mejor parado el local. El SSC Napoli empató como local (1-1) frente al FC Barcelona en el Sao Paolo. Los golazos de Dries Mertens (en el primer tiempo) y Antoine Griezmann (en la segunda mitad) decretaron la repartición de puntos. Los italianos, que están obligados a marcar en la vuelta, no fueron capaces de conservar la ventaja hasta el final.




Los españoles supieron reaccionar a tiempo y encarrilar una eliminatoria que no tenía nada clara tras una primera parte para olvidar. Otro que no tuvo su mejor noche fue Messi. El astro argentino no pudo brillar en su primera visita al templo de Diego Maradona. Lionel no estuvo preciso en los pases, entró pocas veces en acción y lo más destacado que hizo fue un par de faltas que pudieron costarle la expulsión.

Planchazo de Messi a Ospina

El rosarino fue amonestado al minuto 66 tras verse envuelto en un fuerte choque con David Ospina. El portero azurri salió a interceptar un centro de Arturo Vidal, pero el atacante culé se barrió para intentar definir y resultó clavado los taches de su botín izquierdo en el brazo del antioqueño. David, aunque se llevó la peor parte, dio un parte de tranquilidad.

«Un poco adolorido, una jugada fortuita donde al final puedo llegar primero a la pelota, Leo sin intención ya viene barrido y me alcanza pegar, pero sin problema. Ya nos conocemos desde antes. Es un señor, un excelente jugador. Tuve la fortuna de poderlo enfrentar acá, en la Selección y en el Arsenal», manifestó Ospina en diálogo con ESPN.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!