El día que Maradona vio llorar como un bebé a Messi

Diego Maradona reveló que vio llorar como un bebé en la ducha a Lionel Messi, tras perder 4-0 con Alemania en el Mundial de Sudáfrica.

El entrenador argentino ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a Líbero de TyC Sports, en la que repasa su vida futbolística. Estas fueron las palabras de Maradona:

INICIOS EN EL FÚTBOL
«Fui matainsectos con los Cebollitas. Me daban trabajo y nosotros íbamos a trabajar a la mañana con el césped. Y cuando estaba Francis (Cornejo, el entrenador), también íbamos a trabajar a la tarde. Pasé por la pizzería Rumba, en Pompeya, y me gasté todo el sueldo con mi vieja los dos solos. La vieja era un fierro.

Era el peor pago de Argentinos, eran viáticos. Parecíamos Bill Gates y mi vieja parecía la reina Sofía. Comimos unas pizzas espectaculares con una gaseosa grande bien fría. Al tiempo le quise comprar el local, es una de las pocas cosas que me dijeron que no».

AMISTAD DE MARADONA CON PABLO ESCOBAR

«A los chicos les digo no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido. Y yo cuando tomaba farlopa (cocaína) no tenía nada, era un zombi. No lo prueben».

Maradona vio Llorar a Messi

No fui a la hacienda Nápoles, te lo juro por mi viejita que no conocí a Pablo Escobar. Nunca me regaló nada y la verdad lo que hacía era horroroso. Para todos y para mí, que yo tomaba (drogas). Para qué te vas a prestar el cajón de dólares, para que más, repartirla con la gente. Cuando no pudo llenar más de dólares la casa que tenía, empezó a construir casas para los pobres, pero no porque fuera bueno».

CRÍTICAS A LIONEL MESSI
«Nunca me van a enfrentar con Messi. Yo no me enfrentaría con Messi jamás, para mí Messi es tan ídolo como para Benja es el Kun. Nunca me van a enfrentar con Messi. Lo quiero mucho a Leito. Y él me quiere mucho a mí. Yo soy argentino, yo no lo critico a Messi.

Lo ví llorar como un bebé en la ducha, cuando perdimos 4-0 con Alemania y los que se hacían los caudillos ya andaban pidiendo un vuelo para irse antes. Cuando nos goleó Alemania 4-0 en Sudafrica 2010, mientras uno que nació en La Plata (Sebastián Verón) estaba buscando vuelos para volverse, Leo Messi estaba llorando en las duchas. Yo lo vi, no me lo contaron».




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!