Dorlan Pabón y Stefan Medina fueron titulares en el triunfo del Liverpool sobre el Monterrey, en la segunda semifinal del torneo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Firmino Barbosa de Oliveira. Sucedió en la agónica victoria del Liverpool Football Club (1-2) ante el Club de Futbol Monterrey Rayados, en partido valido por las semifinales del Mundial de Clubes de Qatar 2019.




El Liverpool también sufrió para meterse en la final del Mundial de Clubes. Monterrey complicó al campeón de Europa hasta el final, tal y como lo hizo el Al-Hilal con el Flamengo en la otra semifinal. Los de Klopp ganaron la llave en el último minuto, en la última jugada.

En el Estadio Internacional Khalifa hubo emociones de principio a fin. Naby Keïta y Roberto Firmino marcaron los goles del equipo inglés; Funes Mori anotó el tanto del campeón de la Concacaf. Liverpool y Flamengo se verán las caras el próximo sábado 21 de diciembre, en la gran final del torneo.