De Arrascaeta, Bruno Henrique y Ali Hadi marcaron los goles del triunfo del Flamengo sobre el Al-Hilal, en la semifinal del torneo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ali Hadi Al-Bulaihi. Sucedió en la contundente victoria del Clube de Regatas do Flamengo (3-1) ante el Al-Hilal Football Club, en partido valido por las semifinales del Mundial de Clubes de Qatar 2019.




Flamengo se convirtió en el primer finalista del Mundial de Clubes. Eso sí, el campeón de América sufrió más de la cuenta para derrotar al Al Hilal. El campeón de Asia se fue ganando al descanso, pero los dirigidos por Jorge Jesus le dieron la vuelta al marcador.

En el Khalifa Stadium hubo emociones de principio a fin. Salem Al-Dawsari adelantó a los árabes en el primer tiempo, sin embargo, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y Ali Hadi (autogol) lograron la remontada de los brasileños. Flamengo espera en la final al ganador de la llave entre el Liverpool y el Monterrey.