Falcao García, que no marcaba desde hace más de tres meses, lideró con un gol el triunfo del Galatasaray sobre el Tuzlaspor.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate. Sucedió en la contundente victoria del Galatasaray Spor Kulübü (0-4) ante el Tuzla Spor, en el partido de vuelta de la quinta ronda de la Copa de Turquía.

Falcao volvió a marcar tres meses después de su primer gol en Turquía. Radamel, que no anotaba desde el pasado 13 de septiembre ante el Kasimpasa, festejó en la goleada sobre el Tuzlaspor. ‘El Tigre’ cortó su sequía a los 16 minutos del encuentro.

García terminó de excelente manera una jugada colectiva de su equipo. Llegó por el segundo palo ante la pésima marca de la defensa local y aprovechó el centro de Sofiane Feghouli. El colombiano estuvo varias semanas ausente por una lesión en el tendón de Aquiles. Regresó hace 10 días y ya volvió a rugir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!