Jonathan Kodjia lideró con un doblete el triunfo del Aston Villa sobre el Liverpool, que tuvo que jugar la llave con juveniles.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Adjo Kodjia. Sucedió en la sorpresiva goleada del Aston Villa Football Club (5-0) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Jonathan Kodjia lideró con un doblete el triunfo del Aston Villa sobre el Liverpool, que tuvo que jugar la llave con juveniles. La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dife

Crónica de una muerte anunciada. Liverpool quedó eliminado de la Carabao Cup tras ser goleado por el Aston Villa. Klopp viajó con sus jugadores al Mundial de Clubes y fueron los juveniles quienes afrontaron el choque. Los villanos aprovecharon y se metieron en semifinales.

Para el recuerdo de este partido que debería sonrojar a más de un dirigente, quedará la cifra de 19 años y 182 días; esa fue la edad media del once que dispuso el Liverpool para enfrentar al Aston Villa y que es la más baja en partido oficial en toda su historia. Consecuencias del fútbol moderno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!