Adrián Ramos salva al Granada con su Gol 100 en Europa

Adrián Ramos lideró con un doblete la remontada del Granada sobre el L’Hospitalet y alcanzó los 100 tantos en el fútbol europeo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gustavo Adrián Ramos Vásquez. Sucedió en la emotiva victoria del Granada Club de Fútbol (2-3) ante el Centre d’Esports L’Hospitalet, en partido valido por la segunda ronda de la Copa del Rey de España.




Ramos se está despidiendo con honores del Granada. Adrián, que tendría todo arreglado para regresar al América de Cali, anotó un doblete en la Copa del Rey. El colombiano lideró la remontada de su equipo sobre el L’Hospitalet y celebró su gol 100 en Europa.

El caucano se convirtió así en el sexto cafetero que llega al centenar de tantos en el fútbol europeo. Antes que él también lo consiguieron Alex Frigerio (246 goles), Radamel Falcao (231 goles), Carlos Bacca (143 goles), Alfredo Morelos (123 goles), Jackson Martínez (104 goles) y Hugo Rodallega (104 goles).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!