Partidos de Cuartos de Final de la Copa de Italia 2020

Napoli, Lazio, Fiorentina, Inter, Milan, Torino, Roma y Juventus son los equipos clasificados a los cuartos de final del torneo italiano.

El arranque futbolero de este nuevo año está resultando ser bastante determinante. Además, está trayendo consigo importantes decisiones en los diferentes torneos del mundo, entre ellos la Copa de Italia.

A lo largo de esta semana se disputaron los compromisos de los octavos de final y se conoció el nombre de los equipos clasificados a la siguiente ronda. Luego, este viernes se llevó a cabo el sorteo que definió las llaves que tendremos en los cuartos de final del único torneo que enfrenta a todos los equipos profesionales del fútbol italiano.

En términos generales, la Juventus de Juan Cuadrado recibe a la Roma y el Napoli de David Ospina espera por la Lazio. Solamente dos jugadores colombianos se mantienen en competencia y con aspiraciones de título. Los demás cafeteros fueron eliminados con sus respectivos equipos en las fases anteriores del torneo.

Cuartos de Final de Copa Italia

Además de confirmar los duelos, durante el sorteo se anunció que estos partidos de los cuartos de final de la Copa de Italia se jugarán entre el martes 21 y el miércoles 29 de enero. Los ganadores de cada llave avanzarán a las semifinales del campeonato italiano, que tiene a la SS Lazio como su actual campeón.

👍 Equipos Clasificados

– SSC Napoli (Eliminó al Perugia Calcio)
– SS Lazio (Eliminó al Unione Cremonese)
– ACF Fiorentina (Eliminó al Atalanta Bergamasca)
– Inter de Milán (Eliminó al Cagliari Calcio)
– AC Milan (Eliminó al SPAL 2013)
– Torino FC (Eliminó al Genoa FC)
– AS Roma (Eliminó al Parma Calcio)
– Juventus FC (Eliminó al Udinese Calcio).

⚽ Cuartos de Final de la Copa de Italia

– SSC Napoli vs. SS Lazio (Estadio San Paolo)
– Inter de Milán vs. ACF Fiorentina (Estadio San Siro)
– AC Milan vs. Torino FC (Estadio San Siro)
– Juventus FC vs. AS Roma (Allianz Stadium).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!