Lazio es el Campeón de la Copa de Italia 2018-2019

Milinkovic Savic y Joaquín Correa sentenciaron con sus goles el triunfo sobre el Atalanta, en la gran final del campeonato italiano.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como los amistosos de las Selecciones Sub-20, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Joaquín Correa Fuentes durante la valiosa victoria de la Società Sportiva Lazio (0-2) ante el Atalanta Bergamasca Calcio, en partido valido como la gran final de la Copa de Italia.

Lazio Campeón Copa

En la primera final de la Copa de Italia sin la Juventus en cinco años, la Lazio se impuso al Atalanta gracias a un tanto de Milinkovic Savic en el 81′ y otro de Joaquín Correa en el 89′. El serbio apenas llevaba 2 minutos después de ingresar al terreno de juego.

Las águilas se llevaron a sus vitrinas la séptima Copa de Italia de su historia al derrotar a los nerazurri, equipo revelación de la temporada. El colombiano Duván Zapata inició como titular, pero fue sustituido al segundo tiempo. Ambos conjuntos tendrán que centrarse ahora en las dos últimas fechas de la Serie A.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!