Andrés Iniesta reconoció que le gustaría volver al Barça y que hacer un tándem con Xavi Hernández, en el banquillo, no suena mal.

El volante español ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al programa ‘El Partidazo’ de Cope y Radio MARCA, en la que analizó su actualidad. Estas fueron las palabras de Iniesta:

SIGUE EN JAPÓN
«A día de hoy no lo sé porque realmente me encuentro bien, con muchas ganas e ilusión. Este año he disfrutado bastante y creo que va a ser cuestión de ir año a año. Las ganas de ir a entrenar, de jugar y de pasármelo bien, las sigo teniendo, y la motivación sigue estando. Eso es lo más importante. Realmente estoy muy bien donde estamos y con cómo está saliendo todo».

SALIDA DE VALVERDE
«Quien me conoce sabe que sería muy difícil que yo critique la forma de hacer o no del Barcelona. A lo mejor la palabra ‘fea’ puede resultar fuerte, o que cada uno la pueda utilizar para decir que he dado un toque de atención al Barça, como he leído, pero no es así ni mucho menos. Lo que yo creo es que las formas no fueron las correctas, incluso Bartomeu lo reconoció.

Sí, hablé con él y con todos. No fue el mejor día para ir. No sé si ahí Valverde ya sabía que se iba. Hablamos de toda su situación y de cómo estaba. No fue el mejor día para ir, pero al final ver al míster y a tus compañeros y a toda la gente que está ahí, nunca es mal momento».

Iniesta quiere Entrenar al Barcelona

XAVI E INIESTA COMO ENTRENADORES

«A mí Xavi me gustaría en cualquier momento para el Barça. Otra cosa es lo que sienta en el momento en que está, lo que tenga visualizado. Pero tarde o temprano, no sé en qué momento, seguramente tenga la oportunidad de estar en el Barça.

No te voy a engañar, me gustaría poder volver y estar en el Barça, siempre que estuviese capacitado. Lo de entrenador, a medida que pasa el tiempo, me va gustando. El tándem Xavi-Iniesta no suena mal».

CASILLAS EN LA RFEF
«Bueno, yo me lo sigo imaginando como futbolista. Pero bueno, no sé lo que él piensa, si es real o no. Pero evidentemente que sería, no sé si una gran noticia, pero una persona como él si tiene ese deseo supongo que será bienvenido. Pues yo creo que no tengo que votar, me parece».

LLEGADA DE SETIÉN
«He hablado con él alguna vez. Hace tiempo ya había sonado para entrenar al Barcelona. Creo que es un entrenador, y todo el mundo coincide en esto, que tiene una forma de entender y de ver el fútbol con mucha posesión, y que le gusta jugar bien, tocando y al ataque. Yo creo, y espero, que puede tener una gran etapa.

Al Barça siempre lo veo distinto a los demás. Ahora hay otros jugadores, como los ha habido antes y como habrá otros. Lo importante es que el equipo mantenga una idea y encuentre a los jugadores idóneos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!