Los 5 Golazos de Lionel Messi que Nadie más puede Hacer

Esta colección de golazos imposibles de Lionel Messi incluye uno que le marcó al Málaga y que Thierry Henry jamás podrá olvidar.

El astro argentino sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida por el entrenador francés, en la que elige su mejor gol. El ex-compañero de Leo se mojó y sorprendió a todos con su elección.

«El mejor gol que le he visto fue contra el Málaga en casa, porque desafía a la lógica. Una pelota en diagonal, la controla con el pecho y corre a toda velocidad. El primer defensor le entra y el segundo está justo detrás. Si da un paso más, ese jugador le quita la pelota», declaró Henry en el diario ‘MARCA’ de España.

Un tanto ‘olvidado’, de tantos que ha hecho y de tan brillantes, por culpa del excedente de producción que ha creado la fábrica del rosarino durante toda su carrera. Aprovechando la valentía de Thierry, vale la pena recordar 5 auténticos golazos de Messi que nadie más puede hacer. Grandes anotaciones que no han quedado en la retina de los aficionados.




Mejores Golazos de Lionel Messi

CONTRA BRASIL

La mejor actuación individual de Leo contra Brasil sucedió en 2012 en un amistoso celebrado en Nueva Jersey. Messi firmó un hat-trick y dio la victoria a su país en el minuto 42 con una auténtica maravilla: una de sus clásicas diagonales de derecha a izquierda y latigazo a la escuadra.




CONTRA EL GETAFE

Pocos se acuerdan del tanto que firmó Messi ante el Getafe en la temporada 2013/14. El argentino agarró el esférico casi en el centro del campo, tiró de arrancada imparable, se inventó un caño en la frontal del área y alojó el balón en la red tras sortear al portero.




CONTRA EL LEVERKUSEN

Una noche de Champions para Lionel siempre ha sido algo especial. En su competición fetiche ha firmado varios de sus mejores golazos y en la temporada 2011/12, ante el Bayer Leverkusen en el Camp nou (7-1), marcó uno de ellos. Pase filtrado de Fabregas a la carrera del ’10’, control exquisito y palanca perfecta para superar a Leno.

https://www.youtube.com/watch?v=_qEJSIdeuDU

CONTRA EL OSASUNA

Messi maravilló al mundo en el Estadio El Sadar, con un juego que sólo él puede hacer. Combinó la clase, el recorte y la calma para jugar con la defensa de Osasuna, casi en un metro cuadrado, antes de mandar la pelota a la red durante un partido de la LaLiga 2016/17.

https://www.youtube.com/watch?v=jtpm5h85vaw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!