Xavi Hernández sueña con ser el Entrenador del Barcelona

El ex-futbolista español, técnico del Al-Sadd de Catar, reconoce que le encantaría volver al Barça, pero todavía no está preparado.

Xavi Hernández está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una entrevista, concedida al canal ‘Movistar+’ de España, en la que confiesa que su sueño es ser el entrenador del Barcelona. Te dejo con las palabras de Xavi.

Carrrera como Técnico

«Es verdad que la gente espera muchas cosas de mí y en este caso de mi staff, pero también lo veo positivo, lo veo un punto positivo porque además cuando te ven así te ven capaz de hacerlo bien. Pero todavía es pronto, es una etapa que empieza de cero, partimos de cero y vamos a ver cómo va.

Por lo menos lo vamos a intentar, vamos a intentar disfrutar de este inicio y vamos a ver cómo va, pero evidentemente partimos de cero. Es una nueva etapa, una nueva experiencia y vamos a intentar disfrutarla».

Dirigir al Barcelona

«Siempre he dicho que sería un objetivo y una ilusión poder recalar en Can Barça. Todo el mundo ya me conoce, sabe que soy muy culé y me encantaría volver al Barça, pero es muy pronto, no me veo preparado. Tengo que iniciarme y formarme bien.

Xavi Entrenador Barcelona

Creo que con el Al Sadd de Qatar es una muy buena oportunidad para coger experiencia, para probarme a mí mismo, para organizar el staff, un poco partiendo de cero como han hecho todos los entrenadores. Creo que es una muy buena etapa y creo que en Qatar puedo quemarla muy bien».

Regreso de Neymar

«Coincidí con él y tengo buena relación además. Futbolísticamente sería un fichaje increíble, lo veo difícil, sinceramente, lo veo muy difícil. Pero también hemos visto tantas cosas en el mundo del fútbol como el fichaje mismo de Neymar por el PSG pagando 222 millones, que no me lo hubiera imaginado en mi vida, y también se dio.

Por lo tanto vamos a esperar. Futbolísticamente no hay discusión de que está siendo en los últimos años uno de los mejores futbolistas del mundo, capaz de marcar diferencias. Pero vamos a ver lo que decide el Barça en estos momentos».

Fichajes de Griezmann

«Griezmann es un jugadorazo, un crack mundial. Ha marcado diferencias en el Atlético de Madrid, en la selección francesa, me parece un futbolista extraordinario. Como culé me parece un fichaje de mucho nivel. Evidentemente Griezmann futbolísticamente me parece un fichaje espectacular, la verdad»

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!