Leon Goretzka sentenció el triunfo de los alemanes sobre los italianos, en el décimo compromiso del torneo amistoso.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leon Christoph Goretzka. Sucedió en la ajustada victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (1-0) ante el Associazione Calcio Milan, en partido amistoso valido por la International Champions Cup de Estados Unidos 2019.

Video ThumbnailLeon Goretzka sentenció el triunfo de los alemanes sobre los italianos, en el décimo compromiso del torneo amistoso. La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los d

Bayern sumó su segundo triunfo consecutivo en la pretemporada. Los de Kovac, que habían derrotado al Madrid en su debut, superaron al Milan este martes. El conjunto bávaro salió ganador de Kansas y se trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Un solitario gol de Leon Goretzka decidió el encuentro en el Children’s Mercy Park. El campeón de Alemania dominó durante los 90 minutos, pero pecó de falta de contundencia en ofensiva. Bayern jugará su próximo partido amistoso ante el Fenerbahce de Turquía; Milan enfrentará al Benfica de Portugal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!