Madrid derrota al Arsenal en la despedida de Gareth Bale

El extremo galés, que tiene las horas contadas en la casa blanca, lideró la remontada de los españoles sobre los italianos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Frank Bale. Sucedió en la emotiva victoria del Real Madrid Club de Fútbol (3-2) ante el Arsenal Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup de Estados Unidos 2019.




El trece veces campeón de Europa sumó su primer triunfo en la pretemporada. El Madrid, que perdió con el Bayern en su debut, derrotó al Arsenal en un encuentro que tuvo de todo. En el FedExField Stadium hubo goles, expulsiones, penaltis, remontada y despedida.

Gareth Bale anotó en el que sería su último partido como merengue. Antes del gol del galés, Alexandre Lacazette y Emerick Aubameyang pusieron en doble ventaja a los gunners. Finalmente, Marco Asensio logró el empate que obligó a la definición por penales. Desde el punto blanco fueron más efectivos los de Zidane.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!