Gol de Miguel Borja en el reinicio de la Copa Libertadores

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 82 minutos con Palmeiras, lideró la igualdad ante Godoy Cruz con esta anotación.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández. Sucedió en el emotivo empate del Sociedade Esportiva Palmeiras (2-2) ante el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=TNYHj4xIxS4

El delantero vive del gol, y Borja lo sabe muy bien. Este martes, en el reinicio de la Copa Libertadores, el atacante colombiano volvió a marcar con el Palmeiras. El equipo brasileño iba perdiendo (2-0) con Godoy Cruz y terminó empatando como visitante.

Tras una gran jugada individual, el cordobés recepcionó bien el balón dentro del área, se sacó a su marca de encima con una gran finta y definió cómodo ante la salida del portero argentino. El golazo de Borja dejó la llave abierta para el partido de vuelta, que se disputará el próximo martes 30 de julio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!