Juventus derrota al Inter con autogol de Matthijs de Ligt

El defensa holandés, fichaje estelar de los bianconeri, puso en ventaja a los nerazurri con esta anotación en su propia portería.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sucedió en la emotiva victoria de la Juventus Football Club (4-3) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido amistoso valido por la International Champions Cup de Estados Unidos 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=c91vbL7ZB8U

Cristiano Ronaldo ha iniciado la pretemporada como terminó la campaña pasada: anotando goles. El portugués ha marcado en los dos primeros duelos amistosos de la Juventus. CR7 festejó en la derrota ante el Tottenham y celebró en el triunfo sobre el Inter.

En el ‘Derby de Italia’, disputado en China, Cristiano marcó de tiro libre el empate de los bianconeri; un autogol de Matthijs de Ligt había puesto en ventaja a los nerazurri. En los penaltis, Gianluigi Buffon fue la gran figura al atajar tres penas máximas y darle la victoria a su equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!