El delantero colombiano, que jugó los 90 minutos con Fluminense, lideró el triunfo sobre Peñarol con este par de anotaciones.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yony Andrés González Copete. Sucedió en la valiosa victoria del Fluminense Football Club (1-2) ante el Club Atlético Peñarol, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El delantero colombiano, que jugó los 90 minutos con Fluminense, lideró el triunfo sobre Peñarol con este par de anotaciones. La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

Fluminense dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto brasileño derrotó como visitante a Peñarol e inclinó la llave a su favor. En el Estadio Campeón del Siglo, ubicado en Montevideo, un colombiano fue el gran verdugo.

Yony González marcó los dos goles de su equipo en Uruguay. Una noche soñada para el atacante paisa, que en poco tiempo se ha ganado el respeto y cariño de los hinchas. El uruguayo Gastón Rodríguez descontó para el equipo local, que tendrá que buscar la remontada en el partido de vuelta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!