Real Madrid, FC Barcelona y Manchester United son los clubes de fútbol mejor posicionados en este ranking de ingresos económicos.

Al igual que como lo hace con los jugadores, año tras año la reconocida revista ‘FORBES’ elabora y publica la clasificación de los equipos más valiosos del deporte en la actualidad.

En las últimas horas ha sido compartido el ranking correspondiente a este año 2019, que presenta varias novedades con relación al de la temporada anterior. La primera sorpresa tiene que ver con la presencia del Dallas Cowboys en lo más alto de la lista, gracias a los 5.000 millones de dólares que facturó.

Detrás del conjunto de fútbol americano aparecen el New York Yankees (Béisbol) con 4.600 millones de dólares y el Real Madrid (fútbol) con 4.239 millones de dólares. Por cuarto año consecutivo la NFL sigue acumulando más ingresos que cualquier otra liga deportiva. Mientras que, los demás deportes pierden poderío.

Equipos Valiosos Deporte

Si nos enfocamos netamente en los clubes de fútbol, el equipo blanco recupera la primera plaza después de que en 2017 el FC Barcelona la ocupara y en 2018 fuera el Manchester United el gran líder. En la lista actual, debajo de los merengues se encuentran precisamente el Barcelona, el United, el Bayern, el City y el Chelsea.

💰 Los 10 Equipos más Ricos del Mundo

1. Dallas Cowboys (Fútbol Americano) 5.000 millones de dólares
2. New York Yankees (Béisbol) 4.600 millones de dólares
3. Real Madrid (Fútbol) 4.239 millones de dólares
4. FC Barcelona (Fútbol) 4.021 millones de dólares
5. New York Knicks (Baloncesto) 4.000 millones de dólares
6. Manchester United (Fútbol) 3.808 millones de dólares
7. New England Patriots (Fútbol Americano) 3.800 millones de dólares
8. LA Lakers (Baloncesto) 3.700 millones de dólares
9. Golden State Warriors (Baloncesto) 3.500 millones de dólares
10. New York Giants (Fútbol Americano) 3.300 millones de dólares.

👉 Aquí El Ranking Completo

16Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!