Los 100 Deportistas Mejor Pagados del Mundo en 2019

Los futbolistas Messi, Cristiano y Neymar lideran esta clasificación de deportistas que más dinero ganan en el año.

Al igual que como lo hace con los equipos, año tras año la reconocida revista ‘FORBES’ elabora y publica la clasificación de los deportistas más ricos del mundo en la actualidad.

En las últimas horas ha sido compartido el ranking correspondiente a este año 2019, que presenta varias novedades con relación al de la temporada anterior. La primera sorpresa tiene que ver con la presencia de Lionel Messi en lo más alto de la lista, gracias a los 127 millones de dólares que ingresó.

Detrás del argentino aparecen sus colegas Cristiano Ronaldo (109 millones de dólares) y Neymar Júnior (105 millones de dólares). La inclusión de tres futbolistas en los primeros puestos ratifican al fútbol como el deporte que más pasiones despierta y que más dinero mueve actualmente.

Deportistas Mejor Pagados

Los otros futbolistas que aparecen entre los deportistas más ricos del mundo son Paul Pogba (44), Andrés Iniesta (46), Alexis Sánchez (53), Kylian Mbappé (55), Mesut Özil (57), Oscar dos Santos (66), Antoine Griezmann (75), Gareth Bale (79) y Mohamed Salah (98), quienes también contaron con millonarios ingresos esta campaña.

Así las cosas, un total de 12 jugadores de fútbol sobresalen en esta importante clasificación económica que también cuenta con varios representantes del baloncesto y fútbol americano. Te dejo con el ‘top 10’ y el link hacia el ranking completo.

🤑 Deportistas (Deportes) Ingresos

1. Lionel Messi (Fútbol) 127 millones de dólares
2. Cristiano Ronaldo (Fútbol) 109 millones de dólares
3. Neymar Júnior (Fútbol) 105 millones de dólares
4. Canelo Álvarez (Boxeo) con 94 millones de dólares
5. Roger Federer (Tenis) 93.4 millones de dólares
6. Russell Wilson (Fútbol Americano) 89.5 millones de dólares
7. Aaron Rodgers (Fútbol Americano) 89.3 millones de dólares
8. LeBron James (Baloncesto) 89 millones de dólares
9. Stephen Curry (Baloncesto) 79.8 millones de dólares
10. Kevin Durant (Baloncesto) 65.4 millones de dólares.

💰 Ranking Completo: Revista Forbes

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!